
Crónica Visual
Valores Humanos
Carmen Rivas
Por: Juan Alberto Sánchez Garcia
La Grita desde siempre ha sido una cantera de gente buena, nacida o venida de otros lugares, con esa fibra humana de bondad y principios por encima de cualquier otra consideración. Hoy traemos en esta Crónica Visual a una de ellas; la señora Carmen Rivas, mujer que ya pasó el umbral de los 90, pero que sigue presente en el acontecer local de su pueblo.
Desde siempre se ha caracterizado por ser una persona colaboradora, caritativa y entusiasta, pero sobre todo desinteresada y participativa. Fundadora y miembro de la Cofradía del Santo Cristo, de las Damas voluntarias, de la fundación Posaderos del Peregrino, del museo del Santo Cristo y una gran artista del teatro local, en el que ha participado por más de 45 años.
Doña Carmen, es una de esas mujeres gritenses, que más que ser importante se ha preocupado por ser útil a la comunidad; siendo así una digna representante del acervo humano de La Grita, a quien se le deben más que homenajes, el sincero y permanente reconocimiento por su labor social, espiritual y creativa.
A esta gran matrona Carmen Rivas, rendimos hoy merecido tributo de afecto y respeto, que debe servir de estímulo a las nuevas generaciones, como responsables de conducir esta barca que es La Grita.
JASG.